La UEFA no se fía del Atleti

Ayer, coincidiendo con el infame homenaje a Jesús Gil, saltaba la noticia; la UEFA va a retener los premios económicos que el Atleti reciba hasta que aclare sus cuentas y salde sus deudas. Es más, le ha instado a que corrija su situación antes del próximo día 30 de septiembre.  Vamos, que tienen quince días para ponerse al corriente.

Desde el club, como no podía ser de otra manera desde que el homenajeado se apropió indebidamente de él, se lanzó un comunicado. “Tranquilos, esto es normal, es puritita rutina” vienen a decir desde el club. Sea o no sea rutina al aficionado rojiblanco le preocupa que su equipo aparezca en la lista de morosos de la UEFA. Y le preocupa más el tufillo a deuda insalvable que desprende cada acción y comentario que sale del club.

A pesar de que Gil Marín trate cada cierto tiempo de tranquilizar a la parroquia rojiblanca con sus “El Atleti esta lejisimos de la quiebra”, o con el más reciente, “La deuda se va aminorando”, el caso es que los colchoneros tenemos, y con razón como se desprende de éste articulo de El País,  la extraña sensación de que el fin del Atleti se acerca. Y se acerca porque sus administradores lejos de administrar el club lo parasitan. Y así llevan 25 años. Desde que el homenajeado accedió a la presidencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s