Previa Atleti-Rayo

Tras el subidón de la Supercopa y el parón de las selecciones vuelve la Liga para el Atleti. Y vuelve contra un rival rocoso, el Rayo Vallecano (Domingo 21:30, Vicente Calderón) , que ha comenzado la temporada a muy buen nivel, (es 4º con 7 puntos, 3 goles a favor y 1 en contra) lo que hace que sea un buen baremo para ver las aspiraciones del Atleti, ¿Regularidad y UCL o montaña rusa y que sea lo que Dios quiera?

Retorno de los internacionales

Los internacionales del Atleti han regresado de sus compromisos con diferentes sensaciones, mientras que Falcao, Emre y Arda vienen de realizar una buena actuación otros como Juanfran vienen de no jugar ni un solo minuto en partido oficial con la selección. No hay que olvidar, sobretodo para los jugadores sudamericanos, los kilómetros acumulados, si bien esto no debe ser escusa para un equipo que dispone de toda la plantilla ya que Adrián se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el tobillo.

El Rayo tratará de frenar a Falcao que además de haber empezado la temporada en plan estelar parece tenerles tomada la medida ya que el año pasado les marcó en los dos encuentros disputados.

Antecedentes
Si nos fijamos en la trayectoria reciente del Atleti frente al Rayo vemos que es un equipo que no se nos da mal, el año pasado fue el único equipo al que ganamos los dos partidos de Liga, si bien es cierto que debería de haber mejores resultados ya que  en los últimos diez enfrentamientos predominan los empates(4V, 5E,1D.).  La última derrota data del año 2001, 1-3 en el Calderón en la primera ronda de la Copa del Rey.
En lo que se refiere a las trayectorias de ambos equipos esta temporada el Rayo viene de empatar a cero frente a un Sevilla que desperdició dos penaltis tras haber ganado en las dos primeras jornadas. El Atlético de Madrid empató a uno en la primera jornada frente al Levante, ganó con solvencia al Athletic en el Calderón y no jugó el partido correspondiente a la tercera jornada contra el Betis al no poder contar con los jugadores internacionales.
Así pues este domingo se verá, o al menos se podrá intuir el nivel real del equipo; solidez, regularidad y aspirante a hacer un papel digno del Atleti histórico, o endeble, irregular y cercano a ese equipo de media tabla al que estamos, por desgracia, acostumbrados en los últimos años.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s