Sorteo Copa del Rey

Dicen los que entienden (y los que no), que este año el camino a la final de la Copa del Rey para el Atleti es muy sencillo. Igual que el año pasado, recuerdo. Y es que la cuenta de la lechera que tanto se viene haciendo en el Calderón en la última década, es algo que, el Cholo mediante, se debe dejar de hacer. Primero porque crea unas ilusiones que muchas veces no se corresponden con el nivel real del equipo. Segundo porque se puede caer en faltas de respeto con los rivales y tercero y más importante, en este Atleti, en su presidencia hay un perro con dos cabezas que, con toda su hormigonada cara, te vende a mitad de temporada a uno de los jugadores más utilizados de la plantilla. Así que por favor, nada de verse en la final del 18 de Mayo.

Gráfico: MundoDeportivo

Si que es cierto que el sorteo ha sido generoso con nosotros y nos ha librado de los principales cocos y haciendo que los más difíciles, a priori, de nuestro lado del cuadro se tengan que enfrentar entre ellos. Los Jaén, Ponferradina, Getafe, Las Palmas, Racing, Valladolid, Betis, Melilla, Levante, Zaragoza, Granada, Deportivo, Mallorca, Sevilla o Español son equipos a los que, si el Atleti juega con la intensidad que el Cholo les exige y la calidad que los jugadores tienen, se les puede y debe vencer a doble partido. Ahora bien, nada de confianzas. De hecho, Rayo, Mallorca, Español, Sevilla, Zaragoza, Las Palmas y Valladolid ya nos han eliminado en alguna ocasión. Y no nos podemos olvidar del fiasco del año pasado frente al Albacete, eliminatoria en la que el Atleti perdió por primera vez frente a un equipo de 2ºB.

En esta edición de la Copa del Rey las claves deben ser, trabajo, exigencia, respeto e ilusión. Las recetas del Cholismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s