También en Copa

Este Atleti no para. Se ha asentado en la victoria y no quiere apearse. Tarde o temprano lo hará pero este Atleti sabe competir y sabe cual es el camino para llegar lejos. De que los jugadores no lo olviden se encarga el Cholo. Él es el artifice de todo esto.

Salió el Atleti al césped de La Victoria con la idea de sentenciar la eliminatoria y lo logró. Pero no sin esfuerzo. El Jaén salió con la intención de complicarle las cosas al Atleti y hasta el penalti y la expulsión lo estaba logrando. Incluso al inicio de la segunda parte tuvo unos minutos de asedio sobre la portería de Courtois. Nada a lo que el equipo colchonero no esté acostumbrado. El penalti y un par de fogonazos le valieron para solventar el partido y, posiblemente, la eliminatoria.

Celebración de uno de los goles/Foto: MD

Detalles del partido

Tras la no convocatoria de Joel, con el que el Cholo parece no contar, todo indicaba que la portería la ocuparía Asenjo pero finalmente fue Courtois. La lesión del Cebolla, más aparatosa que grave, hizo que el Cholo diese unos minutos a Óliver Torres. Genio. Tiene muy buenos recursos para triunfar. También tuvo unos minutos Saúl que realizó una buena labor en la medular. El otro cambio que realizó el Cholo fue Adrián que por fin vio puerta seis meses después y además dejó algún síntoma más de mejora. Aún se le espera. A quien no se les espera porque ya están a tope son Raúl García y Diego Costa. Dos tanques que dan descanso a las estrellas y seguridad al aficionado. Cumplen sin alardes, pero cumplen. Y cada vez mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s