Previa Atleti vs Getafe

Tras dos derrotas consecutivas, las dos primeras de la temporada, el Atleti debe dar un paso al frente y recuperar la senda de la victoria que espanten esos malditos fantasmas que suelen aparecer cuando las cosas no van bien y que gran parte de los periodistas están deseosos de que aparezcan. Ganar al Getafe es una obligación. (Vicente Calderón, domingo, 19:45)

Muchas dudas

Las dudas de Mario Suarez y Miranda pueden traer ciertas variantes a un once que a priori debería ser bastante reconocible  puesto que el partido ante el Getafe debe ser un punto de inflexión tras las dos derrotas consecutivas que sirva para calmar los ánimos y además la falta de partido entre semana servirá para que los no internacionales, (Juanfran, Koke, Kader, Cebolla, Godín, Arda, Emre, Silvio, Falcao y Courtois han sido convocados por sus selecciones) tengan descanso hasta el partido en Granada el fin de semana que viene. Dadas esas dudas el Cholo ha convocado a los 22 jugadores de la primera plantilla de los que antes del partido deberá descartar cuatro.

Miranda, duda para mañana, se ha ejercitado con Óscar Pitillas en el entrenamiento de hoy./Foto: Atlético de Madrid

El Getafe por su parte llega tras caer derrotado en casa frente al Betis lo que ha servido para confirmar que el Getafe pierde en casa lo que gana fuera. Y es que los números del equipo de Luis García fuera de casa son importantes ya que ha conseguido dos victorias (frente a Rayo y Athletic), y un empate (en Riazor) en cinco partido mientras que en el Coliseum Alfonso Pérez sólo ha sumado seis puntos de quince posibles. Esos números le llevan a ser el décimo clasificado a medio camino de Europa y el descenso.

Antecedentes

La rivalidad entre ambos equipos viene únicamente por el hecho de que ambos son de la Comunidad de Madrid puesto que la distancia entre ambos es abismal (2643 puntos en la clasificación histórica de la Liga)  y la rivalidad histórica inexistente ya que el primer choque oficial data del 1980 en Copa. En lo que a partidos ligueros en el Calderón se refiere el balance es favorable al Atleti con cinco victorias dos empates y dos derrotas, en las temporadas 05/06 y 09/10. La temporada pasada el resultado fue de 3-0 para el Atleti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s