Victoria por aburrimiento

Este Atleti sin intensidad y sin presión es poco. Si el rival es menos que poco el partido resultante es como el de hoy. Un bodrio. Infumable.

Y eso que el Atleti salió con ganas, pocas visto lo visto, puesto que tras el gol de Raúl García la intensidad y el ritmo se fue diluyendo hasta que el Hapoel tomó el mando y dio un par de sustillos a Asenjo que tampoco se tuvo que esforzar en exceso ante los jugadores del Hapoel.

El juego del Atleti no dio para grandes alardes y ninguno de los once jugó especialmente bien salvo el Cata que estuvo muy correcto mientras que los demás estuvieron espesos sin demasiada intención y sin demasiados problemas. Uno que sigue en linea ascendente, con poca pendiente pero ascendente, es Adrian, cada vez se atreve más y le salen más cosas, aunque su falta de acierto de cara a portería y su falta de chispa ensombrecen esa mejoría.

El partido dejó un par de anécdotas

Una de ellas es que el Atleti tuvo que jugar con el segundo uniforme porque a juicio del árbitro los colores se confundían. La otra fue la absurda pitada que recibió un jugador del Hapoel cuando antes de sacar un córner apartó con sumo cuidado el ramo de flores de Pantic del córner. Una cosa es pitar al que maltrata ese altar a Pantic, como había hecho antes Plantsil, y otra cosa pitar a quien respetando lo aparta para sacar de córner.

Raúl García fue el autor del único gol del partido/Foto:Atlético de Madrid

Por su parte el partido número 50 del Cholo como entrenador del Atleti le dio su victoria número 35, siendo el entrenador con más victorias en sus primeros 50 partidos al frente del Atleti por delante de Zamora, Antic y Marcel Domingo. Además la victoria ha supuesto la victoria seguida número 12 en casa en competición europea acercando aún más al equipo al récord propio que esta fijado en 13. Otro asunto será superar el récord absoluto.

FE DE ERRATAS

En la previa señale que Falcao debería jugar algún minuto para no poder jugar en UCL. Eso es falso. Donde no podría jugar es en esta Europa League. En Champions si que podría jugar. Disculpad el error.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s