Sólida victoria

Venía el Atleti de una racha de partidos donde ganaba pero no aplastaba y su juego, aunque sólido, dejaba algunas dudas. Ayer no sólo fue sólido en defensa sino que en ataque volvió a ser el equipo de las primeras jornadas. Un martillo pilón que aplastó al Sevilla.

Saltaron los dos equipos al campo con la intención de dominar al rival pero la solidez del Atleti y su capacidad para asfixiar al rival hicieron que poco a poco el Sevilla se fuese diluyendo. El penalti y la expulsión terminaron por apagar el juego del Sevilla. El gol de penalti de Falcao fue el número 50 del colombiano con el Atleti. Tras ese gol el Atleti fue amo y señor del partido. Diego Costa y Falcao mareaban a la defensa, Arda y Koke realizaban rápidas combinaciones que facilitaban que el balón llegase rápidamente a la portería de Palop. Fue en una de esas combinaciones cuando Falcao abrió para Arda que centró para Costa y el balón lo empujó Spahic en propia puerta. El tercero llegaría poco después tras una acción de Diego Costa que combinó picardía, suerte en el rebote y técnica para servirle un balón a Koke que empalmó de primeras.

Falcao celebra su gol número 50 con el Atleti en 63 partidos/Foto: Atlético de Madrid

Tras el descanso el Atleti se dedicó a dejar pasar los minutos sin sobresaltos. El Cholo dio entrada al Cebolla en el lugar de Diego Costa que en una estupidez tan suya había visto una amarilla. El brasileño debe cambiar ese aspecto puesto que puede ser un lastre para él y el equipo. También participaron Emre y Raúl García que salieron en el lugar de Gabi, muy bien en la presión, y Koke. En los últimos minutos de partido Arda pilló un mal despeje de Palop para asistir a Miranda que pondría el definitivo 4-0.

El Atleti empieza con muy buen pie el “Everest liguero”. Veremos como lo acaba. El próximo rival es el Real Jaén en Copa y tras él, el derbi. Toca ir a ganar al Bernabeu.

Acertado tifo del Frente ayer. “La gloria se consigue luchando.”/Foto:Atlético de Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s