Previa Mallorca vs Atlético de Madrid

Tras el parón navideño vuelve la Liga y por fin podremos saciar nuestras ganas de Atleti. Incluso algunos esperamos un regalo de Reyes por parte del Atleti  si éste logra ganar en el Iberostar Estadi al Mallorca, (domingo, 21:00).

El primer partido del Atleti en este 2013 y el primer partido del Atleti en el 2012 ejemplifican perfectamente la realidad rojiblanca, en 2012 teníamos a un equipo deprimido y deprimiente que una vez más parecía abocado al enésimo fracaso del gilismo. En este 2013 tenemos a un Atleti como los de antes, que está arriba, impone respeto y sabe a lo que juega.

El primer partido del Atleti en este 2013 es un partido engañoso. Por el rival y por las bajas. El Cholo no podrá contar con Arda, Falcao y Miranda sancionados ni con Emre lesionado. Por el contrario Filipe Luis ha recibido el alta médica y entró en la convocatoria. Veremos como solventa el equipo esas bajas.  Mientras, el Mallorca de Caparrós no podrá contar con Joao y A. López por lesión ni con Victor por sanción. El equipo de Caparrós viene de romper su mala racha de resultados venciendo al Betis fuera de casa. A pesar de ocupar el decimosexto lugar de la clasificación liguera, el equipo balear es un equipo aguerrido difícil de doblegar y que a pesar de su malos resultados realiza un buen juego. En su feudo ha conseguido ganar tres encuentros y empatar otro de un total de ocho disputados en lo que va de campaña. No parece una misión imposible, pero seguro que no es un paseo. El Atleti deberá salir a morder.

El partido frente al R.C.D. Mallorca encierra más peligro del que a priori cabe esperar

El partido frente al R.C.D. Mallorca encierra más peligro del que a priori cabe esperar

Antecedentes

La temporada pasada el Atleti del Cholo se llevó una derrota del Iberostar Estadi por 2-1. A pesar de esa derrota, la décima en feudo mallorquín el Atleti tiene unos números aceptables en terreno bermellón ya que ha ganado en siete ocasiones y ha empatado en otras siete, con un balance de 28 goles a favor y 34 goles en contra. Si bien es cierto que en los últimos años no ha conseguido buenos resultados ya que en las últimas cinco visitas sólo ha conseguido ganar en una, en la temporada 2010/2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s