Un Atleti serio y fiable pasa a “semis”

El Atleti ya está en semifinales de la Copa del Rey donde se enfrentará al Sevilla. En esa misma ciudad, ante el Betis el Atleti ha sellado el pase con un empate. Sin sufrir, sin lucirse pero tremendamente efectivo. Un gol de Diego Costa aprovechando un gravísimo error defensivo del Betis al final de la primera parte ha servido para que el equipo del Cholo no hay sufrido en la segunda parte. Aunque lo cierto es que tampoco sufrió en la primera.

Salió el Betis con la intención de hacer daño al Atleti. Su idea no se fundamentaba en un acoso sistemático sobre el área de Courtois. Tampoco en un juego rápido. Su principal baza para tratar de remontar era expulsar a Diego Costa. O al menos eso parecía. Choques, patadas, malos gestos se sucedían alrededor del brasileño el cual debió pensar que era un buen día para tener la sangre fría. Y la tuvo. Bendito cambio el suyo.

Nueva demostración de calidad y trabajo. Diego Costa se está ganando un lugar en la memoria rojiblanca/Foto:Atlético de Madrid

Nueva demostración de calidad y trabajo. Diego Costa se está ganando un lugar en la memoria rojiblanca/Foto:Atlético de Madrid

Uno que no encuentra el rumbo o la confianza para encauzar su situación es Adrián. A pesar de ser titular, de sus dos goles en el último mes, sus gestos adolecen de la fe necesaria para reflejar el buen futbolista que es. El Cholo tiene trabajo.  Veremos si le vuelve a dar la titularidad en San Mamés, un campo donde es necesario dejarse todo para sacar un buen resultado. Quien sí está aprovechando cada segundo del que dispone es Manquillo.

El Cholo está acostumbrando a la parroquia colchonera a resolver las eliminatorias en la ida, en el Calderón. Esperemos que contra el Sevilla continúe así.

El detalle

El gol del Betis conseguido de penalti al final del encuentro es el primero que le hacen al Atleti en esta edición de la Copa del Rey. Casi seis partidos sin que le anoten gol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s