La falta de puntería deja vivo al Sevilla

Cuando ganar deja un sabor amargo es mala señal. Hoy, tras lo acontecido en el terreno de juego, el sabor amargo es muy intenso. Una primera parte muy disputada en la que en cuanto el Atleti apretó el acelerador se vió que está por encima de su rival. Una segunda parte que fue la definición del caos. Con todo de cara para sentenciar el Atleti se complicó la vida y Ayza Gámez, el árbitro, contribuyó a ello.

Salió el Atleti con su once de gala salvo Falcao y salió bien, como suele en el Calderón, mordiendo. Enfrente estaba un buen Sevilla, reconstruido por Emery, que le plantó cara por momentos lo que hizo que el partido en algunas fases fuese muy parejo. Pero la realidad es que este Atleti en casa es una máquina, quizá no la apisonadora de hace unos meses, pero una máquina al fin y al cabo. En cuanto apretó un poco el acelerador las ocasiones se sucedieron, algunas claras, otras clarísimas. Sin Falcao, el olfato goleador de este equipo pierde muchos enteros, Diego Costa no es un goleador nato y Adrián es cualquier cosa menos un goleador.En el partido tuvo una buena actuación pero de cara a portería estuvo más negado que Manolete con su predicciones en los fichajes. Así se llegó al descanso. Con la sensación de que se estaba perdonando al Sevilla pero con la esperanza de que la segunda parte deparase alguna buena noticia para el Atleti.

Adrián abraza a Diego Costa tras el primer gol/Foto: Atlético de Madrid

Adrián abraza a Diego Costa tras el primer gol/Foto: Atlético de Madrid

Nada más empezar la segunda parte Diego Costa peleó un balón a Spahic y este al verse sobrepasado la tocó con la mano. Mano voluntaria dentro del área es roja directa salvo hoy. Amarilla para el sevillista que como tenía otra se fue a la calle. Diego Costa marcó el penalti y el Calderón se relamí hasta que en uno de los desajustes defensivos que hubo tras el 1-0 Navas pasó en profundidad a Negredo y este disparó y el balón dió en la mano de Godín que despejó el balón. Penalti. Mano involuntaria dentro del área es amarilla salvo hoy. Roja directa para Godín y empate a uno en el marcador.

Ahí llegaron los peores minutos para el Atleti hasta que el Cholo dió entrada al Cebolla. El rol del Cebolla es éste y no otro. Revolución, garra y trabajo. Así en una jugada suya Fernando Navarro tocó el balón con la mano dentro del área. ¿Involuntaria o no? A juzgar por la reacción del árbitro fue voluntaria puesto que le enseño una amarilla. Y ya sabemos que hoy las manos voluntarias en el área eran tarjeta amarilla y no roja.  El penalti lo transformó Diego Costa.

Gabi una vez más fue el pulmón del equipo/Foto:Atlético de Madrid

Gabi una vez más fue el pulmón del equipo/Foto:Atlético de Madrid

Tras el gol ambos equipos parecieron contentarse con el resultado hasta una jugada de Arda que sirvió el balón de cabeza a Costa que encaraba la portería y Fernando Navarro lo zancadillea. Esta vez si, roja directa.  Con uno más sobre el campo el Atleti buscó el tercer gol que dejase la eliminatoria encarrilada pero ya era tarde. La falta de puntería en la primera parte deja vivo al Sevilla. Para el Pizjuán se espera a Falcao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s