Una goleada para los niños

Lucía el Vicente Calderón un aspecto maravilloso para presenciar el encuentro frente al Granada. Un duelo en el que el Atleti necesitaba ganar para no ver recortada su distancia con la Real Sociedad antes de encarar el Everest liguero. El equipo ganó bien a un rival que no le puso en aprietos lo que le permite mantener las distancias.

El Frente Atlético deseo un feliz día a todos los niños rojiblancos, 9881 de los cuáles vieron el partido en el Calderón/Foto:Atlético de Madrid

Empezó el partido bien para el Atlético de Madrid ya que a los cuatro minutos Diego Costa marcaba el primer gol de la tarde al rematar de cabeza un centro de Koke. El gol permitía al equipo asentarse en el encuentro con ventaja y manejar el tiempo del partido, dominando por momentos o esperando atrás y saliendo a la contra como en el segundo gol obra de Falcao.

Con el 2-0 se llegó al descanso. Tras el mismo el Atleti salió con la intención de redondear el marcador y regalar una bonita segunda parte a la afición que había llenado el estadio. Aprovechando la inoperancia del Granada, el equipo colchonero tuvo varias ocasiones y en una de ellas Falcao cazó un balón en el área y puso el 3-0. Con su segundo gol del día, el colombiano igualaba los 22 goles de la temporada pasada a falta de siete jornadas. El Tigre ha vuelto a falta de un mes para la final de Copa. Una buena noticia.

Diego Costa celebra el gol chupándose el dedo en clara dedicatoria a los niños rojiblancos/Foto:Atlético de Madrid

Diego Costa celebra el gol chupándose el dedo en clara dedicatoria a los niños rojiblancos/Foto:Atlético de Madrid

Otra buena noticia fueron los goles de Raúl García, el cuarto, y de Filipe Luis, el quinto y último de la tarde. Con el gol del navarro se ponía fin a una sequía goleadora que afectaba a todos los jugadores del Atleti salvo Diego Costa y Falcao.

Con el 5-0 en el marcador, Simeone dió entrada a Óliver e Insúa. Ambos dejaron buenos detalles pidiendo con ellos disponer de más minutos. Los merecen.

El Cholo con este resultado alcanza su victoria número 50 como entrenador del Atleti en apenas 79 encuentros,  el entrenador que menos partidos ha necesitado en la historia rojiblanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s