Derrota antes de la final

Llegaban los dos equipos con los deberes hechos y por ello el duelo tenía más pinta de pachanga que de otra cosa. Y eso fue, una pachanga en la que el Barça, con un menos por la lesión de Messi volteó el resultado y remontó el gol inicial de Falcao.

El partido tenía varias motivaciones para los amantes de las estadísticas, pero para el resto de los aficionados rojiblancos la apuesta del Cholo por jugar con ocho titulares era como poco arriesgada. No hubo lesiones, pero se evidenció una gran carencia de efectivos de nivel en la plantilla. El Atleti tiene que fichar bien este verano para no hacer el ridículo la temporada que viene en UCL.

Los jugadores del Balonmano Atleti ofrecieron la Copa del Rey a la afición antes del encuentro

Los jugadores del Balonmano Atleti ofrecieron la Copa del Rey a la afición antes del encuentro

La primera mitad fue un partido más propio de verano que de finales de Liga. La segunda ganó emoción e intensidad. El Tigre marcó el 1-0 y Arda dispuso de una oportunidad para sentenciar. No lo hizo y con los cambios el Atlético de Madrid empezó a recular. A pesar de la lesión de Messi, el Barça empató gracias a un gol de Alexis.

Los jugadores del Atleti hicieron el pasillo a los campeones de Liga

Los jugadores del Atleti hicieron el pasillo a los campeones de Liga

Tras el empate azulgrana el Atleti no tuvo reacción y vió como Villa disparaba fuera con tal mala suerte que le golpeaba a Gabi y el balón iba a portería. 1-2. Así acabó el duelo este año también. Van tres años seguidos con idéntico resultado. El Cholo sigue sin ganar al Barça como entrenador rojiblanco. Ni al Madrid y quedan 5 días para la final. Mal antecedente y muy mal sabor de boca antes del partido que va a decidir la temporada. ¿Éxito o una temporada más que aceptable? El 17 de mayo lo sabremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s