Ambición tras la celebración

Con la Champions asegurada y la Copa en el bolsillo el Atleti aún tiene que disputar dos partidos ligueros para finalizar la temporada. Aparentemente son dos partidos sin mucha historia, pero en realidad esconden ciertos alicientes y objetivos.

El más importante es que Courtois logre el Trofeo Zamora. Sería el sexto en la historia del club. El portero belga podría no disputar ni un sólo minuto de aquí a final de temporada y así se aseguraría el galardón. Además eso permitiría dar minutos a Asenjo, al que por cierto se le ha visto muy serio en las celebraciones de la Copa.

Hay que brindar dos victorias a la afición para terminar la temporada

Hay que brindar dos victorias a la afición para terminar la temporada

Otra buena manera de aprovechar estos dos partidos sería dar minutos a los menos habituales. Insúa, Pulido, Manquillo, Saúl, Óliver, etc… deben de disponer minutos que les permitan demostrar sus cualidades. La temporada que viene se antoja complicada y sería interesante que Simeone pudiese contar con una plantilla de garantías. Además, los canteranos necesitan minutos para poder crecer. Que se lo pregunten a Koke.

¿Y si Falcao logra los 30 goles? ¿Y si el Atleti trata de recortar al mínimo posible la diferencia de puntos con el Athletic y el Valencia en la clasificación histórica de la Liga?

Pero sobre todo el Atlético de Madrid tiene que disfrutar este final de temporada. Una gran temporada que se merece el mejor final posible, ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s