Victoria y punto final

Jugó el Atleti con intensidad y con ambición ante un Zaragoza atenazado que terminó perdiendo presa de sus nervios y de Diego Costa. El brasileño finaliza la campaña con una nueva exhibición de su repertorio. Del bueno. Y tiene mucho.

Nada se jugaba el Atlético de Madrid en esta última jornada salvo la honrilla de terminar con una victoria que pusiera un buen broche final a una sensacional temporada. Simeone pidió intensidad a sus jugadores y éstos respondieron. En especial el delantero brasileño que se bastó para, sin querer, certificar el descenso del Zaragoza. Dos goles suyos y otro de Arda, que partió desde el banquillo, fueron demasiada batalla para el rival. Ambos goleadores no celebraron sus goles como señal de respeto hacia la afición rival. Tampoco el Cholo dio la rueda de prensa después del partido por el mismo motivo. Bonito detalle en una época en la que las aficiones somos continuamente despreciadas.

Óliver Torres dispuso de unos minutos de juego y apunto estuvo de marcar un golazo. Su sitio está en la primera plantilla/Foto:Atlético de Madrid

Óliver Torres dispuso de unos minutos de juego y apunto estuvo de marcar un golazo. Su sitio está en la primera plantilla/Foto:Atlético de Madrid

Otro bonito detalle para la afición, esta vez para la rojiblanca, fue la suplencia del “Cata” Díaz. Simeone debe de haber entendido que una persona que se encara con un aficionado de esa forma y que trata de agredirle no merece volver a defender el escudo del Atlético de Madrid.

Quien defiende y muy bien los colores rojiblancos es Courtois, el belga que ya ha expresado su deseo de continuar otro año más en el Calderón, se ha convertido en el sexto Zamora de la historia del Atleti al haberse alzado con el trofeo esta temporada.

Y con este partido se cierra una gran temporada para el Atlético de Madrid. Tercero en Liga, (siendo el mejor tercero por puntos de la historia); Campeón de la Copa del Rey, 1/16 de la E.L. y Campeón de la Supercopa de Europa. Sin olvidar el trofeo Zamora. ¿Aún hay alguien que se conforme con el 4º puesto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s