El Atleti cae en Cornellá-El Prat

El Atleti podía ponerse líder en solitario, podía igualar el récord absoluto de victorias seguidas en el arranque liguero  si ganaba, pero perdió. El Espanyol superó al equipo rojiblanco con sus propias armas y se llevó los tres puntos gracias a un desafortunado autogol de Courtois.

Tanto mérito tiene el equipo blanquiazul como demérito el Atlético de Madrid. Sin Arda, que no jugó de inicio, no hay fluidez en el movimiento del balón y si Diego Costa no está fino, el gol no llega: Villa está cumpliendo los peores presagios y Adrián sigue en busca de la confianza perdida. Además el Atleti ayer dio una versión inferior a la habitual, menos intensidad y menos presión que de costumbre (sin duda el estado físico de Gabi tuvo que ver) permitieron al Espanyol ser el dueño del partido hasta los últimos quince minutos en los que la necesidad hizo que el equipo colchonero tuviese el mando del encuentro. Por cierto, ayer debutó Alderweireld quien además de lucir un ¿peinado? horrible hizo un partido bastante correcto. El centro de la defensa es la zona mejor cubierta de la plantilla.

La derrota no empaña el buen inicio de temporada rojiblanco ni debe de encender alarmas ni abrir debates innecesarios. La derrota es un tropiezo que no mella las posibilidades de lograr el objetivo liguero que no es otro que lograr la tercera plaza.

El Atleti cayó en Cornellá-El Prat por primera vez en esta temporada

El Atleti cayó en Cornellá-El Prat por primera vez en esta temporada

Anuncios

2 pensamientos en “El Atleti cae en Cornellá-El Prat

  1. Hola, muy bueno tu artículo. Una consulta, ¿Qué sabes acerca de los skinheads en el F/A y el documental de Antonio Salas? ¿Ayudó a cambiar esto? ¿Hubo cacerías por parte del Frente? ¿Qué tan verídica es la información brindada por el periodista?

    • Hola. Sobre el tema que preguntas no sé mucho la verdad. En el F/A hay skinheads, si, como también hay personas sin esa ideología. En España muchos equipos, si no todos, tienen grupos extremistas de una u otra ideología, pero quizá el más conocido sea el F/A. En su momento el documental tuvo mucha repercusión, si, y ayudó a poner el foco sobre esos grupos que antes pasaban más desapercibidos. Si hubo o no cacerías no lo sé. Siento no ayudarte más y no haber contestado a tu tuit. Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s