El Atleti golea al tran tran

El Atlético de Madrid tenía que ganar para seguir el paso al Barça y alejarse de sus perseguidores. Y lo hizo. Sin realizar nada del otro mundo metió cinco goles a un deprimido y deprimente Betis que es, posiblemente, el peor equipo que ha visitado en lo que va temporada el Calderón.

Debutó Óliver como titular en el escenario soñado y con  un comienzo impensable. El primer balón que tocó acabó en gol a los 13 segundos convirtiéndose en el gol más tempranero en la historia del Atleti. Eso es lo que se dice tener buena estrella. Empezar con el gol sirvió para que el equipo dejase hacer a un inoperante Betis y que el público no se impacientase ante la poca ambición que tenían los jugadores por lograr el segundo gol. Tan sólo un buen centro de Óliver que remató Godín fuera animó a la grada. Hasta que Diego Costa arrancó. El brasileño realizó dos buenos desmarques que le permitieron plantarse sólo ante el portero bético. El primero de ellos lo envío fuera al ser golpeado por un defensa cuando iba a chutar, mientras que el segundo lo desvió el portero verdiblanco en una demostración de reflejos.

Los jugadores felicitan a Óliver tras su gol

Los jugadores felicitan a Óliver tras su gol./Foto:Atlético de Madrid

Con el solitario y tempranero gol de Óliver se llegó al descanso. Tras él, el guión cambío. El Betis cedió por completo el mando del partido al Atleti que fue creciendo gracias a las concesiones béticas. Villa, que estaba atravesando por un mal momento se reencontró con el gol tras un buen remate de cabeza precedido de una buena combinación entre Filipe Luis y Koke. Otra buena jugada del canterano y máximo asistente en lo que va de Liga sirvió para que tras un rechace el balón le llegase a Villa, quien recortó a su marca y fusiló al portero verdiblanco. El doblete sirve para que el asturiano coja confianza y la grada le conceda crédito de cara al futuro.

Otro asturiano que ganó crédito tras el partido de hoy es Adrián. El de Teverga entró en la segunda mitad en lugar de Óliver y lo cierto es que todo lo que hizo lo hizo con mucho sentido. Con el tres a cero el Betis estaba completamente noqueado y eso lo aprovechó el Diego Costa para marcar su tanto. Y van once en esta Liga. Tras el gol del brasileño, el Atleti decidió no hacer más leña del árbol caido y dejó que pasasen los minutos. Aún asi tuvo alguna oportunidad para ampliar el marcador como finalmente sucedió en la última acción de partido cuando Gabi recogió un balón en la frontal y fusiló la portería visitante. La manita del equipo de Simeone sirve para mantener la estela del Barça y reforzar la segunda posición liguera. El jueves más.

Gabi celebra el quinto gol de la noche./Foto:Atlético de Madrid

Gabi celebra el quinto gol de la noche./Foto:Atlético de Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s