Un pobre Atleti empata en Villarreal

El Atleti jugó mal, sin ambición y con excesivo miedo a un muy buen Villarreal que a pesar de su gran juego no logró doblegar al conjunto rojiblanco. El resultado es aceptable para los intereses colchoneros, pero las expectativas existentes y el mal juego deja un sabor de boca agridulce antes del parón.

Saltó el Atlético con las conocidas novedades de Insúa y Alderweireld en lugar de Filipe y Godín. A pesar de haber realizado un encuentro aceptable, los habituales suplentes lo son por algo: el Atleti notó las bajas en defensa donde Juanfran y, sobre todo, Miranda se esforzaban en mantener el muro defensivo. El resto del equipo fue el habitual últimamente salvo Raúl García que ocupó el puesto de Adrián. El navarro suele ser titular en los encuentros fuera de casa, pero ante rivales que le obligan a realizar mucho recorrido por la banda se diluye alejado de la frontal del área rival, que es donde realmente tiene algún peligro.

Lo cierto es que por unas razones o por otras, la afición del Atleti meditó si ponerse en contacto con Paco Lobatón para encontrar a sus jugadores en Villarreal. Villa optó por el papel de Wally, la gripe humanizó a Diego Costa y ni siquiera la salida en la segunda parte de Arda Turan puso algo de chispa al ataque rojiblanco. El mejor atacante del Atlético de Madrid fue Juanfran que a los dos minutos de juego regateó a un jugador del Villarreal y puso un centro al área pequeña que un defensa del cuadro amarillo introdujo en propia puerta ante la presencia de Koke.

Equipo titular que sacó Simeone en El Madrigal./Foto:Atlético de Madrid

Equipo titular que sacó Simeone en El Madrigal./Foto:Atlético de Madrid

El tempranero gol dio ventaja al Atleti en el marcador y al Villarreal en el partido ya que el cuadro de Simeone cedió la pelota al rival y confío en su defensa y en el paso de los minutos para vencer a los de Marcelino. Ese plan, que en más de un campo le daría resultado, ante el Villarreal resultó ser poca cosa y seguramente más de un aficionado del equipo amarillo se esté preguntando como han podido dejar escapar dos puntos. Quizá mereció más, pero sólo pudo superar a Courtois en una jugada donde Tiago temió la segunda amarilla (Simeone no se atreve aún con Guilavogui), Alderweireld tampoco defendió bien al atacante del equipo castellonense y Juanfran, en su afán por tapar el disparo de Uche, introdujo el balón en su portería.

El empate hacía justicia y animaba a la hinchada local que pedía a su equipo que buscase el segundo, pero el Atlético de Madrid se vino arriba timidamente, pero lo suficiente como para que el Villarreal no se volcase sobre la portería colchonera. El empate a uno final deja al Atleti segundo con 34 puntos y un tercio de Liga jugado. El objetivo está más cerca.

Anuncios

3 pensamientos en “Un pobre Atleti empata en Villarreal

  1. Hola,
    Me llamo Patricia Liébanas y me pongo en contacto con vosotros por un tema de publicidad. Os agradecería que pudieseis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico para poder hablar de los detalles de la colaboración.

    Un saludo y gracias por vuestra atención 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s