Sant Andreu vs Atlético de Madrid Ida 1/16 Copa del Rey

Comienza el Atleti su andadura en la Copa del Rey con la obligación de ganar ya que es el actual campeón y debe de pelear por revalidar y, sobre todo, no debe cometer el ridículo de la temporada 2011/2012 y caer ante un Segunda B. Sin menospreciar al rival, pero reconociendo la diferencia de potencial entre uno y otro. El rival es el Sant Andreu, un histórico del fútbol catalán que tras celebrar el cruce con el equipo rojiblanco por la recaudación que dejará en sus arcas ahora pretende hacer la machada y eliminarle. Sin complejos.

El Sant Andreu juega en el grupo III de segunda B, donde ocupa una discreto puesto 11, alejado de la pelea por el ascenso a pesar de su buen hacer en casa, donde no conoce la derrota. En cuanto a su trayectoria en la Copa del Rey, eliminó a la Peña Deportiva en la primera ronda, al Olot en la segunda, mientras que la tercera ronda la pasó sin disputar ningún encuentro gracias al sorteo que le eximió de ello. El duelo frente al Atlético de Madrid ha despertado el máximo interés en la afición del Sant Andreu que llenará el pequeño campo Narcís Sala.

El Sant Andreu fue fundado en 1909.

El Sant Andreu fue fundado en 1909.

Para el partido, que se disputará sobre el césped artificial, Simeone no podrá contar con Courtois ni Mario, lesionados, ni con Gabi, sancionado. Además reservará a Juanfran, Miranda, Isúa, el Cebolla Rodriguez y Leo Baptistao.  Por ello jugadores como, Giménez, Manquillo o Guilavogui que han contado con pocos minutos podrían tener su oportunidad. 

El Cholo ha querido quitarse el cartel de favorito, indicando que ese papel le corresponde a Barça y Madrid. Además no ha querido restar dificultar al choque indicando que si bien no caben escusas, las dimensiones y el césped artificial complicaran el encuentro a los suyos. Quizá por ello haya llevado a la artillería pesada. La historia del Atleti le obliga a ganar. O morir ganando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s