El Calderón dirá quien es digno de cuartos

El Atlético de Madrid recibe al Milan con los cuartos de final en el horizonte. La ventaja (0-1) obtenida en la ida permite a los colchoneros ver un poco más cerca la siguiente ronda, pero no lo suficiente como para confiarse. El conjunto italiano está curtido en mil batallas  y aunque no pase por su mejor momento tratará de remontar la eliminatoria. Sea como sea, el Vicente Calderón vuelve a albergar una de esas grandes noches europeas.

Para recompensar a la afición colchonera, que llenará el estadio, Simeone espera competir como lo hizo en el partido frente al Real Madrid. Las sensaciones que dejó aquel duelo son excelentes y el equipo vuelve a mostrar un físico notable, superior al de sus rivales. Además, el Cholo recupera a Tiago, quien posiblemente no juegue por precaución, pero sí que ha ido convocado al igual que el resto de los disponibles: Simeone les quiere concentrados en el duelo. Concentrado y con experiencia en estas lides está David Villa. Tras pasar un mes entre lesionado y en segundo plano, frente al Celta dejó sus credenciales en el despacho del Cholo. El Guaje quiere ser importante en la recta final de la temporada. Veremos si el técnico le da la titularidad o sigue confiando en Raúl García, quien, por cierto, está apercibido. El resto, previsiblemente los de siempre.

¿Y el Milan?  El rival jugará a tumba abierta. Sin nada por lo que luchar en el Calcio, la Champions se ha convertido en un clavo ardiendo para los rossoneros que tras perder en la ida, buscarán dar la sorpresa en el Calderón y hacer algo que no ha hecho nadie en la historia: eliminar al Atleti después de que éste ganase 0-1 en la ida. Para ello Seedorf podrá contar con Robinho, Zapata y Cristante, recuperados de sus lesiones y con Muntari, que vuelve tras cumplir su sanción y podrá medirse al que consideró el rival más asequible del sorteo de octavos. Los italianos tienen calidad para meter en un aprieto a los colchoneros y por ello deberán estar alerta. Los cuartos de final de una Champios no se logran por casualidad, hay que merecerlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s