Cerrado por traslado

Cuando empecé a escribir este blog hace casi dos años lo hice con la idea de saciar mi necesidad de escribir por un lado y por otro para compartir mis inquietudes y los pocos conocimientos que tengo sobre el Atleti con quien me leyese. Nunca pensé en si esto acabaría. Ni cómo. Pero ese momento ha llegado. No sé si en el futuro volveré a tener un blog personal sobre el Atleti o sobre cualquier otro tema, pero ahora me voy a centrar en Esto es Atleti. Seguro que muchos lo conocéis. Quienes no lo conozcáis aún os animo a hacerlo, colchonerismo 100%. Buenos contenidos, con respeto y calidad.

Desde hace meses escribía las previas ligueras allí y desde principios de este año 2014 me he involucrado mucho más en esa web por lo que compaginar ambas cosas era complicado. He preferido aparcar este blog porque creo que en mi nueva ubicación no sólo no pierdo un ápice de independencia sino que estoy rodeado de grandes “plumas” colchoneras.

Me hubiese gustado cerrar esta etapa celebrando la Champions, pero el fútbol no me concedió ese deseo. No pasa nada, somos campeones de Liga. No lo olvidéis. Nuestra décima. Ese será el cierre de este blog. A los que habéis seguido este sitio de una manera u otra, gracias. Muchas gracias. Os espero en Esto es Atleti.

3 pensamientos en “Cerrado por traslado

Responder

